Un modelo de seguros diferente con impacto positivo

Nuestra misión es que tengas el seguro adecuado al precio correcto.

Transparencia

Obtén el seguro adecuado sin conflictos de interés.

Impacto positivo

Al mismo tiempo aporta a la fundación que tú elijas.

Doble impacto

Si traes nuevos clientes, nosotros aportaremos a tu fundación.

Reimaginemos los seguros

Elige con total libertad. SafeLemon gana lo mismo, independiente del seguro que tomes. Sólo queremos que entiendas qué seguro es el más adecuado para ti y que lo obtengas a un buen precio

No tenemos incentivos a ofrecerte un seguro más caro, porque no aumenta nuestro ingreso. Y además, cada vez que contrates un seguro con SafeLemon o nos recomiendes, estarás ayudando a la fundación que tú elijas (sin un costo adicional).

Fundaciones a las que puedes apoyar

Fundación Julieta

Nuestra misión es frenar el abandono de mascotas a través de la educación de tenencia responsable, el rescate, rehabilitación, adopción de perros y gatos y la difusión de nuestro mensaje del bien animal.

Fundación Soymás

Trabajamos para mejorar la calidad de vida de madres adolescentes que viven en extrema vulnerabilidad, apoyándolas para terminar su escolaridad, en la formación de un oficio y posterior empleabilidad.

Fundación Reforestemos

Su misión es reforestar ecosistemas degradados y recuperar áreas de alto valor ecológico.

Fundación Coanil

Trabaja al servicio de las personas en situación de discapacidad intelectual, a través de hogares, escuelas y centros de capacitación laboral.

Colegio Cree

El Colegio CREE es un establecimiento educacional gratuito, sin selección, y sin fines de lucro que trabaja para entregar educación de excelencia a los niños más vulnerables de Cerro Navia.





SafeLemon está pensado para sacar lo mejor de cada uno de nosotros.

Creemos en hacer las cosas simples, en la transparencia y en ser un aporte a la sociedad.

LemonLemonLemonLemonLemon

LemonLemonLemonLemonLemon

LemonLemonLemonLemonLemon

LemonLemonLemonLemonLemon

LemonLemonLemonLemonLemon


¿Quiénes Somos?

Somos un grupo de personas comprometidas e innovadoras, que creemos que los seguros y la manera en que se perciben pueden mejorar.

Lemon

Con una apuesta diferente queremos reimaginar el mercado de los seguros, de forma simple y transparente. No tenemos incentivos para venderte un producto más caro, sino que el más adecuado para tí. Queremos que entiendas lo que estás pagando y que quedes tranquilo con tu decisión.

Somos una start-up tecnológica que a través del uso de información queremos encontrar el producto adecuado para cada cliente.

SafeLemon está pensado para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. Buscamos darle otro sentido a contratar un seguro y que tengas la oportunidad de aportar a la sociedad.

Únete a SafeLemon y reimagina el mundo de los seguros con nosotros

Cotizar seguro