Seguro SOAP 2024

Compra tu Seguro Obligatorio SOAP 2024

En SafeLemon puedes comprar tu Seguro Obligatorio y al mismo tiempo ayudar a la fundación que elijas. Elije con sentido, sin pagar de más.

Comprar SOAP 2024

SOAP Auto

Automóvil, Jeep, SUV o Station Wagon

SOAP Camioneta

Camioneta o Furgon

SOAP Moto

Moto, Cuatrimoto, Motocicleta o Trimoto

SOAP Minibus

Minibus o Ambulancia

SOAP Carro de Arrastre

Carro de Arrastre o Casa Rodante sin motor

¿Qué es el seguro SOAP?

El Seguro Obligatorio para Accidentes Personales (SOAP) es un tipo de seguro que cubre los costos médicos y otros gastos relacionados con lesiones personales sufridas en un accidente. Este seguro es obligatorio en Chile para todos los conductores de vehículos a motor y es emitido por la Superintendencia de Seguros de Chile.

Leer más sobre SOAP

¿Qué cubre el SOAP?

El SOAP cubre a los conductores y a sus pasajeros en caso de un accidente de tráfico, independientemente de quién sea el responsable. También cubre a los peatones y ciclistas que resulten heridos en un accidente con un vehículo a motor. El seguro cubre los costos médicos y otros gastos necesarios para el tratamiento de las lesiones, incluyendo la atención médica, la rehabilitación y cualquier otro tratamiento necesario.

Es importante tener en cuenta que el SOAP solo cubre lesiones personales y no cubre daños a la propiedad o a otros tipos de pérdidas. Es importante contar con un seguro adecuado para cubrir estos riesgos adicionales.

Leer más sobre SOAP

Contratando tu SOAP, donaremos parte de nuestros ingresos a una fundación que tú elijas:

Corporación Espacio ApapachoFundación Candelaria ApoyaFundación SoymásFundación CoanilFundación Maule VidaFundación LuzFundación Legado ChileBomberosFundación JulietaFundación Las RosasFundación Don BoscoFundación ReforestemosColegio CreeFundación Portas

Contenido relacionado a SOAP

¿Buscas otro seguro?

Trabajamos con las principales aseguradoras del país

LibertyRealeSURAFIDHDIMAPFREBCISouthbridgeChilena ConsolidadaZurichAliroBICE VidaCHUBBAssist Card