Mito y Realidad del Seguro de Hogar

A la hora de contratar un seguro de hogar, hay muchas dudas sobre lo que cubre y lo que no. ¿Es realmente necesario? ¿Es caro? ¿Es complicado contratarlo? En este blog te desvelamos los mitos y realidades del seguro de hogar.

¿Es necesario contratar un seguro de hogar?

Contratar un seguro de hogar es una decisión importante que depende de tu situación. Si tienes una hipoteca, el banco te exigirá que contrates un seguro para cubrir el riesgo de sufrir algún daño en la propiedad. Si no tienes hipoteca, aún así es recomendable contar con un seguro para proteger tu patrimonio.

¿Es caro contratar un seguro de hogar?

La prima anual del seguro de hogar depende del valor de la vivienda, el lugar donde está ubicada y los riesgos a los que está expuesta. Por ejemplo, si vives en un lugar con muchas inundaciones o sismos, el precio será mayor. Lo bueno es que hay muchas compañías aseguradoras que ofrecen planes a precios accesibles.

¿Es complicado contratar un seguro de hogar?

No. Contratar un seguro de hogar es muy sencillo. Puedes hacerlo directamente con la compañía aseguradora o a través de un corredor de seguros como SafeLemon. La empresa es transparente y dona parte de sus ganancias a fundaciones. Además, puedes cotizar gratis y sin compromiso en su página web.

Conclusiones

Contratar un seguro de hogar es una decisión importante para proteger tu patrimonio. Existen muchas compañías aseguradoras que ofrecen planes a precios accesibles. Puedes contratarlo directamente con la compañía o a través de un corredor como SafeLemon. ¡Cotiza gratis en la web!

Nuestros clientes han ahorrado en promedio $202.000 al año en sus seguros de auto.

Cotiza con nosotros y empieza ahorrar.

Ver seguros

Contenido reciente de nuestro Blog



Trabajamos con las principales aseguradoras del país

LibertyRealeSURAFIDHDIMAPFREBCISouthbridgeChilena ConsolidadaZurichAliroBICE VidaCHUBBAssist Card