SOAP Camioneta 2024

Comprar SOAP para Camioneta

En SafeLemon puedes comprar el Seguro Obligatorio para tu Camioneta o Furgon. Elije con sentido, sin pagar de más.

Comprar SOAP Camioneta

¿Qué es el seguro SOAP?

El Seguro Obligatorio para Accidentes Personales (SOAP) es un tipo de seguro que cubre los costos médicos y otros gastos relacionados con lesiones personales sufridas en un accidente. Este seguro es obligatorio en Chile para todos los conductores de vehículos a motor y es emitido por la Superintendencia de Seguros de Chile.

Leer más sobre SOAP

¿Qué cubre el SOAP?

El SOAP cubre a los conductores y a sus pasajeros en caso de un accidente de tráfico, independientemente de quién sea el responsable. También cubre a los peatones y ciclistas que resulten heridos en un accidente con un vehículo a motor. El seguro cubre los costos médicos y otros gastos necesarios para el tratamiento de las lesiones, incluyendo la atención médica, la rehabilitación y cualquier otro tratamiento necesario.

Es importante tener en cuenta que el SOAP solo cubre lesiones personales y no cubre daños a la propiedad o a otros tipos de pérdidas. Es importante contar con un seguro adecuado para cubrir estos riesgos adicionales.

Leer más sobre SOAP

También tenemos SOAP para:

SOAP Auto

Automóvil, Jeep, SUV o Station Wagon

SOAP Moto

Moto, Cuatrimoto, Motocicleta o Trimoto

SOAP Minibus

Minibus o Ambulancia

SOAP Carro de Arrastre

Carro de Arrastre o Casa Rodante sin motor

Contratando tu SOAP, donaremos parte de nuestros ingresos a una fundación que tú elijas:

Colegio CreeFundación JulietaFundación Maule VidaFundación LuzBomberosCorporación Espacio ApapachoFundación Legado ChileFundación ReforestemosFundación Don BoscoFundación SoymásFundación Candelaria ApoyaFundación PortasFundación Las RosasFundación Coanil

Contenido relacionado a SOAP

¿Buscas otro seguro?

Trabajamos con las principales aseguradoras del país

LibertyRealeSURAFIDHDIMAPFREBCISouthbridgeChilena ConsolidadaZurichAliroBICE VidaCHUBBAssist Card